Vídeos de viajes en ruso fácil de entender (2 de 3)


En mi última entrada comencé una serie de artículos con vídeos más o menos largos sobre el tema de viajar.

Como explicaba en el post anterior, Vídeos de viajes en ruso fácil de entender, muchas veces me gusta escuchar ruso (audios o vídeos) sólo por el placer de escuchar. Porque me interesa el tema. Y el tema de viajes es uno de los que me gustan.

Muchas veces miro vídeos con el objetivo de aprender y mejorar mi ruso. Pero otras los miro por placer, aunque también me sirven para mejorar mi ruso por supuesto.

Si queréis saber como trabajar un vídeo para aprender y sacarle mucho provecho mirad este artículo Repetir y repetir. La letra con sangre entra. En él explico una buena manera de trabajar un vídeo para mejorar el ruso.

Los vídeos que os recomiendo hoy para escuchar ruso sin parar son los siguientes:

De San Petersburgo al Baikal en coche


No es un vídeo, sino 12 en total del viaje que hace Anna desde San Petersburgo al lago Baikal. Los vídeos tienen subtítulos en ruso. Más de dos horas para no aburrirse y mejorar vuestro ruso. Aquí podéis ver los 12 vídeos: De San Petersburgo al Baikal en coche.

Anna es profesora de ruso y tiene un canal de vídeos muy bueno que se llama Russian from Russia.



De San Petersburgo a Vladivostok en coche


Otra serie de vídeos de Anna que enseña su viaje hasta Vladivostok en coche. También lleva subtítulos en ruso como los vídeos anteriores. Aquí podéis ver todos los vídeos del viaje: De San Petersburgo a Vladivostok en coche.



Cuánto cuesta viajar por Rusia


Un vídeo en directo de Max que habla sobre viajar por Rusia y temas relacionados con viajar por el país. Muy interesante para aprender ruso de una forma amena. Me encanta este chico, escucho a menudo su podcast y miro su canal de Youtube. Si no lo conocéis, entrad en su canal y disfrutad.




Con estos vídeos ya tenéis una cuatro horas de ruso de nivel intermedio sobre el tema de viajar. Lo recomendable sería verlos más de una vez. Yo lo he hecho sin buscar palabras en el diccionario, simplemente para pasarmelo bien y así aprender cosas nuevas sin tener que estar siempre apuntando cosas en mi libretita e intentando recordarlas.


******


Si este artículo y este blog piensas que le puede ser útil a alguien más, recomiéndalo en tus redes sociales o blog.

Y para acabar, aquí tenéis unos enlaces para seguirme por la red:

Расскажите своим друзьям, кто изучает русский язык об этом блоге. Подписывайтесь на мой канал в твиттере и фейсбуке и ставьте лайки.

Comentarios

Entradas populares