De viaje por Rusia en moto


Ya empiezo las vacaciones y seguramente en agosto no tendré tiempo de actualizar el blog.

Así que en este post presentaré un vídeo para trabajarlo en verano. Se trata de un vídeo de un viaje por el norte de Sant Petersburgo...

Hace poco he encontrado un canal en Youtube (Russian with Max) para estudiantes de ruso de nivel intermedio. Max también tiene un podcast de nivel intermedio, que he empezado a escuchar. Ya llevo un par de capítulos y también me ha gustado mucho.

Los vídeos y audios que tiene son para niveles entre A2 y B1. Habla muy claro y además lo hace con mucha gracia. Os recomiendo que le echéis un vistazo.

Yo sigo algunos canales de Youtube para aprender ruso. Y creo que debería hacer un post específico con canales de Youtube para aprender ruso. Me lo apunto para después del verano. Ya hice uno con una lista de podcasts para aprender ruso. Aquí encontraréis enlaces muy interesantes.

El vídeo que os quiero presentar hoy de Max se llama Russia By Bike | Movie for learning Russian with subtitles. Se trata de un reportaje de un viaje que hace Max en motocicleta por el norte de Sant Petersburgo. La verdad que es toda una aventura. Me he divertido mucho con el vídeo.

En su aventura Max habla despacio y muy claro. En la imagen aparece vocabulario y expresiones útiles para entender lo que explica. También podéis activar los subtítulos para leer mientras habla.

Como ya aparece vocabulario en el vídeo, yo no escribiré una lista de vocabulario como hago habitualmente.

Un vídeo para practicar ruso este verano. Cuando acabéis podéis mirar más vídeos en su canal.

Russia By Bike | Movie for learning Russian with subtitles




******

Si pensáis que este post puede ser útil a alguna persona que estudia ruso, se lo podéis recomendar. Podéis poner un enlace en vuestra cuenta de Twitter, Facebook o blog.

Para terminar, os digo donde más me podéis encontrar a parte de en este blog. En Twitter, @AprendoRuso2, donde publico cosas interesantes sobre el idioma ruso; y en Facebook en Aprendo ruso.

Расскажите своим друзьям, кто изучает русский язык об этом блоге. Подписывайтесь на мой канал в твиттере и фейсбуке и ставьте лайки.

Comentarios

  1. muchas gracias por tu blog, me encanta! En mi opinion el podcast de Max es para un nivel de B1 minimo, yo diria entre B1 y B2. Yo estoy preparando ahora el examen de B2 y en cada podcast y video de Max descubro una decena de palabras nuevas y muy utiles.

    ResponderEliminar

Publicar un comentario

Entradas populares